Jueves, 29 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El villenense Almacor estrena acuerdo con Universal Music lanzando ‘Loco & Loca’

El villenense Almacor estrena acuerdo con Universal Music lanzando ‘Loco & Loca’

El villenense Almacor estrena acuerdo con Universal Music lanzando ‘Loco & Loca’
16 octubre
2020
Compartir

El joven villenense Almacor lanza su último tema ‘Loco&Loca’, una balada urbana que se convierte en la canción más romántica y sentimental del cantante hasta la fecha y que es el paso definitivo para su consolidación en la industria.

Para esta ocasión, el cantante ha firmado con el codiciado sello discográfico internacional Universal Music Spain para lanzar y promocionar su canción ‘L&L’. Un acuerdo que reafirma el talento del joven villenense consolidándolo como uno de los artistas emergentes del género urbano más importantes del país y con una mirada puesta al éxito internacional. 

El joven de 22 años acumula más de 1 millón de visualizaciones en Youtube y más de 900k de reproducciones en Spotify. Además, el millennial cuenta con un perfil nativo digital muy potente quien promociona y da a conocer cada uno de sus pasos a través de sus perfiles en redes sociales, en especial a través de Instagram, donde se muestra especialmente activo.

Aunque Almacor irrumpió en el panorama musical a finales del 2018 con canciones como ‘Bailalo’ o ‘Yo ya no quiero nada’, es ahora en 2020 cuando ha dado el paso definitivo colaborando con artistas internacionales de la talla de Henry Méndez, con ‘Cremita’ una canción perfecta para el verano que causó revuelo en las pistas de baile virtuales de TikTok; o con Chus Santanna, el productor de música del género urbano más importante del país y con quien ha trabajado para canciones que verán la luz antes de lo esperado. Y es que el valenciano se codea con los artistas más importantes del sector como es el caso de Funzo, con quien comparte vídeos de covers en su perfil de Instagram y acumulan miles de likes o con XRIZ, el famoso canario, que también ha apostado por Almacor para colaborar y, de hecho, se encuentran trabajando juntos para sorprendernos antes de que finalice el año con un tema fresco y novedoso.

En definitiva, parece que el 2020 ha sido un gran año para Almacor, que nos presenta este viernes 16 de octubre con su última apuesta ‘Loco&Loca’, su balada urbana más romántica. Un 2020 cargado de novedades y que con la apuesta de Universal Music Spain para el lanzamiento de ‘L&L’ consolida su éxito internacional.

Sobre Almacor:

 Almacor es un joven artista urbano español nacido en Villena (Alicante), pero que reside en Barcelona. En 2018 irrumpía en el panorama musical español y en tan solo pocos meses acumuló más de 300.000 reproducciones. Actualmente en su canal de youtube cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 900.000 en Spotify. Influenciado siempre por el pop, hip hop y sobre todo, el reggaeton, ahora se postula como uno de los artistas de este género más importante en España.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. VIRTU
    VIRTU octubre 18, 09:00

    Enhorabuena, soy de Villena y me alegro mucho de tus exitos

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario