Martes, 26 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Club Deportivo Bel-liana Fútbol Sala se consolida como proyecto deportivo

El Club Deportivo Bel-liana Fútbol Sala se consolida como proyecto deportivo
27 septiembre
2016
Compartir

Con casi un centenar de jugadores y un completo equipo técnico, el Bel-liana Fútbol Sala presenta su proyecto con una gran ilusión en esta temporada y en el constante crecimiento de su cantera.

El pasado Sábado 24 de Septiembre el Bel-liana Fútbol Sala realizó la presentación de su proyecto deportivo para esta temporada 2016-2017 en el Pabellón Municipal de Villena.

A partir de las 17:00 h. fueron muchos los asistentes a este acto en el que se daban a conocer todos los equipos que este año, en diferentes categorías, representarán al club y al fútbol sala local.

El acto fue dirigido por Rafael Pérez “Bolo”, presidente del Club, que paso a paso fue presentando a todos y cada uno de los jugadores del Bel-liana F.S., que fueron tomando la pista central del Pabellón Municipal de Villena. Debidamente ordenados y englobados por categorías, la pista se fue llenando de jugadores y técnicos entre los aplausos del público asistente.

En palabras de Rafael Pérez “Bolo”, que repitió esta frase en varias ocasiones durante esta presentación, “el Bel-liana F.S. se ha convertido en algo más que un Club Deportivo, ha conseguido que el proyecto convierta a todos los jugadores en una gran familia, que año tras año crece al ver como niños, que conformaron las categorías inferiores, siguen su camino en el Club ascendiendo de categoría e incluyendo a hermanos, primos, amigos y conocidos en las categorías inferiores, garantizando con ello una constante cantera”.

Para esta temporada 2016/2017, el C.D. Bel-liana F.S. presenta nada más y nada menos que 9 equipos en diferentes categorías. A destacar la importante presencia en categoría Alevín, que con 3 equipos se consolida como la categoría de referencia y la prueba palpable de que los niños se deciden por el Club y por esta disciplina deportiva a muy temprana edad.

Los equipos para este año serán 1 equipo Benjamín, 3 equipos Alevines, 1 equipo Infantil, 2 equipos Cadetes, 1 equipo Juvenil y 1 equipo Senior.

Como detalles destacables, el proyecto Senior del Bel-liana F.S., que el año pasado se quedó en puertas pero este año disputará la temporada y el equipo Juvenil, que este año deja la categoría de División de Honor Nacional por la decisión del cuerpo directivo, cuerpo técnico y de los propios jugadores y familiares.

Después de la presentación, 2 partidos amistosos de puro trámite en el que pudimos ver la unión de toda la familia Bel-liana animando a sus compañeros durante todo el transcurso de estos partidos.

En resumidas cuentas, una gran jornada de presentación del proyecto 2016/2017 del Club Deportivo Bel-liana Fútbol Sala en su casa, el Pabellón Municipal de Villena, que hace patente el gran trabajo que se viene realizando en los últimos años y que sigue la línea ascendente que se marcó en el club desde sus orígenes.

 beliana_equipos_prsentacion1_24455

Artículos relacionados

Escribe un comentario