Domingo, 27 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento de Villena suspende la feria de atracciones

El Ayuntamiento de Villena suspende la feria de atracciones

El Ayuntamiento de Villena suspende la feria de atracciones
11 septiembre
2020
Compartir

El equipo de gobierno ha decidido suspender la feria de atracciones de Villena que llega a la ciudad a principios del mes de octubre como medida frente a posibles contagios del virus. “Es una decisión difícil ya que durante el verano confiábamos en que una mejoría de la situación permitiera celebrar la feria de atracciones y especialmente los más jóvenes pudieran disfrutar de esta actividad lúdica”, ha señalado la concejala de Fiestas.

Esta decisión se ha comunicado esta mañana en la Junta de Portavoces que se ha mantenido en Alcaldía con los responsables de los grupos políticos representados en la Corporación Municipal. “Se trata de un acto de sentido común, suspender un evento que durante los fines de semana concentra a tantas familias no es de nuestro agrado pero toca poner la responsabilidad por encima de nuestros gustos”, ha argumentado el Alcalde, Fulgencio Cerdán.

Tras el anuncio hace meses de la suspensión de la Feria de Muestras, la suspensión de la feria de atracciones es otro resultado más de los daños provocados por un virus que ha paralizado todas las actividades multitudinarias y las fiestas populares de todo el territorio nacional.

Artículos relacionados

Escribe un comentario