Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Dos tablets y una bicicleta para los mejores dibujos de la Feria de Muestras de Villena

Dos tablets y una bicicleta para los mejores dibujos de la Feria de Muestras de Villena
22 diciembre
2016
Compartir

Durante la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de premios a las y los artistas ganadores de los concursos de dibujo que la concejalía de Medio Ambiente organiza anualmente con motivo de la Feria de Muestras de Villena.

 

Raquel Ruiz

Raquel Ruiz

El Despacho de Alcaldía fue el escenario elegido para la entrega de los premios del concurso de dibujo de la Feria de Muestras de Villena celebrada en octubre. El acto estuvo presidido por el Alcalde, Francisco Javier Esquembre y el concejal de Medio Ambiente, José Tomás Molina.

 

El Alcalde agradeció a los y las jóvenes artistas su capacidad para involucrarse y su trabajo y les animó a seguir con la afición de dibujar y pintar. Este concurso tuvo lugar el primer fin de semana de octubre y los dibujos ganadores servirán el próximo año para la confección del diseño de los trípticos informativos de la Feria de Muestras.

 

Los jóvenes artistas ganadores de una tablet fueron: Javier Díaz Calatayud, Raquel Ruiz Arlandis y Gaurya Soriano Muñoz mientras que la bicicleta fue para Alejandro Fita Azorín.

 

Por otro lado y también durante la tarde de ayer tuvo lugar la visita institucional al Belén Viviente que organiza el Colegio Nuestra Señora de los Dolores  (Paulas). En el acto estuvieron el Alcalde y la concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García junto con el Secretario de Alcaldía, Juan Antonio Domene.

Belén viviente

Belén viviente

El acto sirvió para que los responsables políticos pudieran admirar la conformación de este Belén Viviente que las niñas y niños del centro realizaron en el colegio. Además se abordaron otros temas de actualidad junto a los padres y madres que se acercaron al acto junto al equipo directivo del centro.

belen-viviente-paulas-1

Artículos relacionados

Escribe un comentario