Miércoles, 20 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Disputado campeonato autonómico alevín de natación

Disputado campeonato autonómico alevín de natación
19 febrero
2018
Compartir

Importante prueba disputada este fin de semana en dos jornadas, sábado mañana y tarde y domingo mañana, en dos sedes, San Vicente y Elda.

La jornada del sábado se disputaba en la piscina del Polideportivo Municipal de San Vicente, donde participaron diez nadadores del Club Natación Villena. La sesión matinal comenzaba con la prueba de 200m. Libres, donde Irene Díaz conseguía una destacada actuación con un tercer puesto en la general y bajando su marca en tres segundos.

También Darío Marco y Álvaro Suarez en sus respectivas series disputadas y  muy competidas, tuvieron muy buenos resultados, mejorando sus marcas.

En la jornada de tarde, Ismael Gómez, Abraham Ruiz, Manuel Olmos, Miguel Olmos, Alejandro Medina, Jorge Román y Vicente Cerdá en sus series respectivas, lograban arañar segundos al crono y conseguir rebajar sus marcas personales.

Ya el domingo y con cambio de sede, se celebró en la Piscina del Centro Excursionista Eldense, donde en líneas generales, nuestros nadadores conseguían dar un paso más, mejorar los tiempos y salir muy satisfechos de esta prueba, donde en definitiva, se pone de manifiesto el buen estado de forma y la gran preparación física de nuestros nadadores,  demostrándolo en este autonómico, donde se compitió al máximo nivel entre todos los clubes participantes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario