Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Diputación de Alicante subvenciona cursos de Castellano para personas extranjeras

Diputación de Alicante subvenciona cursos de Castellano para personas extranjeras
02 octubre
2018
Compartir

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Alicante ha aprobado la concesión de una subvención de 2.033 euros al Ayuntamiento de Villena dirigidas a actividades para Ciudadanos Extranjeros.

El Ayuntamiento de Villena ha sido beneficiario de una subvención de 2.033,89 euros por parte de la Diputación Provincial de Alicante para dentro de la convocatoria para la anualidad 2018. Se trata de una subvención que aumenta en 543 euros con respecto a la recibida el pasado año la cual irá destinada a impartir cursos de Castellano para migrantes.

Esta subvención fue aprobada mediante sesión ordinaria celebrada el 20 de junio y cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, número 58, de 23 de marzo.

Los cursos de Castellano para migrantes son organizados por la Oficina Red Pangea de la concejalía de Migraciones del Ayuntamiento de Villena. En nuestra localidad se impartieron cursos desde octubre de de 2017 hasta junio 2018. En ellos participaron alrededor de cuarenta personas divididas en dos niveles, alfabetización y avanzado.

Las personas migrantes interesadas en participar en la nueva edición de los cursos de Castellano deben acudir a la oficina de la Red Pangea situada en el Callejón El Chicho de lunes a viernes en horario matinal.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario