Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Die Apokalyptischen Reiter no actuará en Leyendas del Rock

Die Apokalyptischen Reiter no actuará en Leyendas del Rock
26 julio
2019
Compartir

Lamentamos informar de que Die Apokalyptischen Reiter tampoco podrá actuar en esta edición de Leyendas del Rock. Su batería, Georg Lenhardt, se ha roto la pierna hace unos días, y no han podido encontrar un sustituto de garantías con tan poco margen. 

La banda, que ya tenía cerrados los vuelos y todos los detalles del viaje, no tiene palabras para lamentar esta situación, excepto un “big sorry” que desea que transmitamos a todos los asistentes. Adjuntamos el vídeo en el que el propio Georg Lenhardt, al que desde aquí deseamos una pronta recuperación, nos explica la situación.

Lamentando estas circunstancias, the show must go on, y en consecuencia se incorpora al cartel del festival la banda italiana Nanowar Of Steel, que nos regalará clásicos inmortales de la música como The Number of the Bitch o Master of Pizza.

Además, no faltará una tremenda descarga del estilo del momento, el Norwegian Reggaeton, que está arrasando en las pistas de baile de medio planeta. Metal, power y epic con mucha calidad y, sobre todo, mucho humor. ¡A disfrutarlo! 

Pd: Fuentes de toda –o ninguna– solvencia informan de la posible llegada de un sujeto procedente de Valencia para incorporarse sobre la marcha a la actuación. Seguiremos informando.  

 

Sufriendo & Gozando

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario