Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Día Sin Coche culminará las actividades de la Semana de la Movilidad

El Día Sin Coche culminará las actividades de la Semana de la Movilidad
08 octubre
2019
Compartir

El próximo domingo 20 de octubre tendrá lugar en Villena el Día Sin Coche. Por tal motivo se cerrará al tránsito de vehículos la avenida de la Constitución desde las 10 y hasta las 20 horas desde la intersección con la Puerta Almansa y hasta la intersección con la plaza de toros.

A lo largo de la jornada se llevarán a cabo distintas actividades lúdicas como zumba, taichí, la carrera del caracol que organiza Nueva Vida, circuitos ciclistas y de seguridad vial, circuito de accesibilidad y a las 18 horas tendrá lugar el tradicional paseo ciclista. También se instalarán pistas deportivas.

El Día Sin Coche será el broche de oro de las actividades organizas con motivo de la Semana de la Movilidad. Así el lunes 14 de octubre a las 20 horas en e4l Centro de Mayores se darán a conocer las conclusiones del Plan de Movilidad Sostenible ¿Hacia dónde camina Villena?- El martes en el mismo lugar y a la misma hora se ofrecerá una charla sobre la esclerosis múltiple y el miércoles una mesa redonda sobre ciudades amables y accesibles, las dificultades y retos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario