Martes, 20 Noviembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cuatro nadadores del Club Natación Villena en el Campeonato Autonómico Alevin

Cuatro nadadores del Club Natación Villena en el Campeonato Autonómico Alevin
05 julio
2018
Compartir

El pasado fin de semana se celebraba el autonómico alevín en la piscina municipal de Sedaví -Valencia.

El Autonómico estuvo compuesto por un total de 257 nadadores y nadadoras de 45 clubes de la Comunidad Valenciana. Por parte del Club Natación Villena fueron un total de 4 los nadadores que participaron en esta prueba.  En la mañana del sábado nuestros nadadores Darío Marco, Álvaro Suarez e Irene Díaz lograban mejorar sus tiempos en el 400 libres, quedando 8º, 9º y 10º de su año respectivamente.

Por la tarde llegó el turno de una prueba que nuestros nadadores esperaban con mucha impaciencia, el 100 libres. Aquí los nadadores Ismael Gómez, Álvaro Suarez y Darío Marco conseguían acabar 14º,18 y 21ºde su año, mientras que Irene Díaz finalizaba 17º. También compitieron en la prueba de 1.500 libres, una prueba muy dura en la que Darío y Álvaro acabaron 7º y 20º, mientras que Irene compitió el 800 Libres logrando quedar la duodécima.

El domingo nuestros nadadores no compitieron hasta la tarde, donde lucharon por mejorar tiempos en el 200 libres. Y así fue, Darío Marco logro el décimo lugar mientras que Álvaro fue noveno e Irene vigésima.

Enhorabuena a estos nadadores por el trabajo que vienen desarrollando en el entrenamiento y por el gran papel que han desempeñado en este Campeonato Autonómico.   

Compartir

Escribe un comentario