Lunes, 19 Noviembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El conserje del colegio Salesianos de Villena Julio Hernández recibe la Insignia de Plata provincial de los Antiguos alumnos

El conserje del colegio Salesianos de Villena Julio Hernández recibe la Insignia de Plata provincial de los Antiguos alumnos
06 noviembre
2018
Compartir

El próximo domingo a las 11:00 horas en la Iglesia del Colegio de Salesianos, tendrá lugar el acto de imposición de la Insignia de Plata de ámbito regional que otorgan los Antiguos Alumnos del colegio Salesianos.

En el transcurso de la última reunión de la junta directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Villena, se dio lectura al acta donde se reflejaba la concesión que, hace unas semanas, fue aprobada por miembros pertenecientes a la inspectoría de la Comunidad Valencina, en la ciudad de Alcoy. Se aprobó por unanimidad otorgarla a Julio Hernández, conserje del colegio y persona siempre disponible en todos los ámbitos del centro.

Julio, aunque es una persona de pocas palabras, si lo es de hechos. Son muchos años que lleva trabajando en el colegio y que además supo recoger muy bien el testigo que le dejó su recordado padre, Francisco Hernández.

El presidente de los Antiguos Alumnos de Villena, David Céspedes, manifestó su satisfacción por conseguir este reconocimiento a una persona de Villena como es Julio, muy implicado con la obra Salesiana.

Al acto asistirá el Consiliario Regional, Eduardo Arduña y el presidente, Juan Carlos Sempere.

Artículos relacionados

Escribe un comentario