Lunes, 18 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Conselleria prevé en julio el inicio de las obras de adecuación del colegio Príncipe

Conselleria prevé en julio el inicio de las obras de adecuación del colegio Príncipe
30 octubre
2018
Compartir

Los representantes de la Dirección Territorial de Conselleria de Educación de Alicante comunicaron en el Consejo Escolar Extraordinario que tuvo lugar ayer 29 de octubre que la Conselleria no tiene previsto iniciar las obras de adecuación del colegio público Príncipe Don Juan Manuel antes del mes de julio.

Los responsables de la dirección territorial argumentaron  por un lado, que durante el desarrollo de las obras no debe haber en el edificio alumnos, profesores y personal ajeno a las mismas y por otro que deben seguir los plazos que marca el proceso de adjudicación de las obras cumpliendo con las leyes de transparencia  y contratación  de la administración público.

Desde el AMPA del colegio Príncipe señalan que van a continuar con las reivindicaciones para exigir a la Conselleria que el proceso se agilice, «por una educación digna y de calidad para nuestro hijas». Así piden la colaboración y el apoyo de los padres en la próxima manifestación que tendrá lugar el 9 de noviembre a las 20 horas desde la puertas del colegio hasta la plaza de Santiago

Artículos relacionados

Escribe un comentario