Lunes, 22 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El colegio Salesiano M.ª Auxiliadora de Villena renueva el Sello de Calidad +400

El colegio Salesiano M.ª Auxiliadora de Villena renueva el Sello de Calidad +400
20 noviembre
2018
Compartir

El Instituto Docente para la Excelencia y la Innovación renueva al centro de la localidad, el sello de calidad +400 y además, otorga una distinción como centro innovador.

Vivimos un momento dulce en la educación, un momento de cambio, de reforma. Estamos estudiando nuevas formas de educar a nuestros alumnos, de entender nuestro papel como docentes, de formarles como personas.

Esta mejora de la calidad educativa no es solo posible, es necesaria, y por ello todo el claustro de profesores del colegio Salesianos, distribuidos en varios equipos, trabajan todo el año para llevar a cabo un proceso de mejora en la calidad educativa del centro, que se hace patente cada día con la implantación del Modelo EFQM de Excelencia. Este trabajo se ve reconocido por el IDEI (Instituto Docente para la Excelencia y la Innovación), que ha renovado el Reconocimiento a la Excelencia en Educación en su categoría de +400. Fue en un acto celebrado ayer, día 19 de noviembre, en la sede de la Unión Europea en Madrid, en el marco de la XXII Jornada e Excelencia en Gestión, Innovación y Educación Inclusiva.

El IDEI ha otorgado al colegio, además, una distinción como Centro Innovador, en su nivel base, para animar y motivar en la tarea de buscar nuevas propuestas educativas que funcionen en nuestras aulas y puedan ser la nueva educación que nuestra sociedad necesita.

Artículos relacionados

Escribe un comentario