Domingo, 17 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El colectivo Los Romanos Salesianos se presentaron al rector

El colectivo Los Romanos Salesianos se presentaron al rector
03 diciembre
2017
Compartir

La publicación de tirada nacional del boletín Salesiano hace referencia al grupo

El Boletín Salesiano del mes de diciembre y de tirada Nacional, en la sección “Mundo Salesiano”, aparece una reseña del grupo de antiguos alumnos llamado “los Romanos Salesianos” pertenecientes a la Promoción 1976/84.
El grupo de amigos que mantiene su amistad desde la infancia, aprovechó la visita del Rector Mayor y X sucesor de San Juan Bosco, D. Ángel Fernández Artime SDB, para presentarle sus inquietudes y objetivos.
Se le entregó una fotografía y carta donde se le indicó las misiones que tienen y proyectos de diverso ámbito, basándose en la línea del creador de la Obra Salesiana.
También se aprovechó la presencia del Rector Mayor, para hablarle del que fuera su tutor y profesor del Colegio, D. Fernando Domene. Por él, han pasado miles de alumnos, y desde siempre ha demostrado su cariño con cada uno de ellos y estar siempre en disposición de participar en encuentros o convivencias promocionales. Su estado de salud, no le permitió estar presente, y por ello, el grupo de “los Romanos Salesianos”, aprovecharon para hablarle de sus valores humanos.


Éste grupo de amigos lo componen, quien fuera su maestro y tutor, D. Fernando Domene, Gonzalo Sánchez, Julio Tomás, Luis Sirera, Manolo Francés, Antonio Marco Hernández, Antonio Martínez Puche, Andrés Luis Sánchez, Antonio López, José Antonio Soler, Rafael Ibáñez, Miguel López, Fernando Sabater y José Antonio Serrano.


Muchos de ellos, representan a colectivos como la Junta de la Virgen, Junta Central de Fiestas, política, sector empresarial y docencia.
Como dato curioso, uno de sus componentes, ha realizado este año, un monumental Belén de amplias dimensiones recreándose en la fachada principal del Colegio con motivo del centenario de la llegada de los Padres Salesianos a Villena.

Escribe un comentario