Martes, 28 Marzo 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Club Natación de Villena logra sus objetivos en Petrer

El Club Natación de Villena logra sus objetivos en Petrer
20 Marzo
2017
Compartir

Se celebraba este fin de semana en la piscina del Polideportivo Municipal de Petrer en jornada de sábado tarde y domingo mañana.

Prueba donde participaban nadadores de categoría Alevín y Mayores, control federativo de carácter provincial.

Modalidades todas.  Distancias:   50-100-200-400-800-1.500m.

Series por sistema contrarreloj, en piscina de 25m.  6 calles y cronometraje manual.

Importante control para nuestros nadadores el disputado este fin de semana en el que Beatriz Prats en 100m. libres conseguía mínima para el autonómico, quedando Rebeca Cabanes a dos décimas de esta mínima.

Destacada la actuación de Rosalía Prats en 50m. y 100m. libres en el que lograba 0.28.02 y 1.00.9 respectivamente, cada vez más cerca de su clasificación para el campeonato de España a tan solo un segundo de conseguir esa marca necesaria.

En el resto de pruebas todos los nadadores lograban mejorar sus tiempos, destacando las conseguidas por Laura Esteban, Tulia Espinosa, Andrea Carrasco, Ana Catalina Esteve, Alejandro Gómez y Neus Sanz.

Buen trabajo realizado y objetivo cumplido en este control federativo del cual se mejoran tiempos considerablemente y en especial esa clasificación para el campeonato de España por parte de Rosalia Prats que cada vez lo tiene más cerca.

Artículos relacionados

Escribe un comentario