Sábado, 15 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ciudadanos pide que no se suspenda el Concierto de Navidad del Barrio de la Paz, a cargo de la Banda Juvenil Municipal

Ciudadanos pide que no se suspenda el Concierto de Navidad del Barrio de la Paz, a cargo de la Banda Juvenil Municipal

Ciudadanos pide que no se suspenda el Concierto de Navidad del Barrio de la Paz, a cargo de la Banda Juvenil Municipal
20 diciembre
2019
Compartir

Como se viene realizando desde hace ya años, en estas fechas cercanas a la Navidad la Asociación de vecinos del Barrio de la Paz, en colaboración con la Banda Juvenil de Música de Villena, celebran un Concierto de Navidad en la Parroquia de La Paz.

Este año el concierto estaba anunciado para este Domingo 22 de Diciembre a las 7 de la tarde. Los jóvenes músicos llevan semanas preparándolo y el barrio lo espera con impaciencia.

Las últimas noticias que nos llegan, es que por parte de la Dirección de la Banda Juvenil de Música , se suspende dicho Concierto debido a problemas ajenos a la Banda Juvenil, o a la Asociación de Vecinos de la Paz.

El problema al parecer radica simplemente en que desde la Concejalía del Ayuntamiento de Villena, les han indicado que el Ayuntamiento no se puede hacer cargo del traslado de los instrumentos y del material necesario para la realización del Concierto el próximo Domingo, y que si quieren que les lleven todos los instrumentos y el material necesario, tendrían que llevárselo este viernes y que los guardaran en la misma Parroquia o en algún almacén que tuvieran. 

Nos parece inaudito que se pueda llegar a suspender este Concierto que tanto los jóvenes músicos pertenecientes al la Banda Juvenil, los cuales pasarán en unos años a ser miembros de la Banda Municipal, como  todo el Barrio de la Paz y a la ciudadanía en general, esperan con tanta ilusión que se celebre.

Unas cuantas horas de personal del Ayuntamiento no pueden ser el problema, no se puede dejar a todos los jóvenes músicos y a todo el Barrio sin este Concierto de Navidad.

Solicitamos desde el Grupo Municipal de Ciudadanos, que la Concejalía y el Equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, haga todo lo posible, que creemos que no es mucho, para que se rectifique y todavía se pueda realizar este tradicional y fantástico Concierto de nuestra Banda Juvenil en la Parroquia de la Paz. Estamos a tiempo de solucionarlo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario