Jueves, 21 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cierran el punto de lectura y centro social del barrio San Francisco tras sufrir actos vandálicos

Cierran el punto de lectura y centro social del barrio San Francisco tras sufrir actos vandálicos
25 octubre
2018
Compartir

El punto de lectura y centro social del barrio San Francisco, ubicado en lo que fuera el antiguo mercado de la zona, permanecen cerrados desde el pasado mes de septiembre, cuando las instalaciones sufrieron el último acto vandálico.

Hace un mes, vecinos incívicos rompieron las puertas de emergencia, por lo que el punto de lectura gestionado por las bibliotecas Públicas Municipales, se dejó sin servicio. Desde el Ayuntamiento de Villena se va a realizar un estudio para valorar las necesidades de seguridad en el edificio, encaminado a que no se vuelvan a repetir actos vandálicos en el inmueble, muy frecuentes y que obligan, en algunos casos a cerrar las instalaciones municipales, según informó la concejala de Cultura y Educación, Conchi Beltrán.

«Esperemos que en breve se solucione el problema de la puerta y se puedan abrir las instalaciones para ofrecer los servicios de forman habitual», explicó la edil.

El punto de lectura del barrio San Francisco tiene un horario de apertura los lunes, miércoles y viernes por la tarde. Sin embargo, el Centro Social abre todos los días de la semana.

Los vecinos del barrio San Francisco han mostrado en numerosas ocasiones el abandono y mal estado en el que se encuentran  esta zona de la ciudad, alejada del centro urbano. Esta misma semana ponían en conocimiento los frecuentes apagones que padecen, así como el deterioro de las calles, solicitando una actuación por parte del Ayuntamiento de Villena.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Esperanza
    Esperanza octubre 25, 18:58

    Sois los más embusteros lo que os pasa es que no queréis trabajar con gente que no está acostumbrado a saciarse con gente lo que tenéis que Acer ayuntamiento es ayudar más al poblado que lo estáis uniendo bosotros mismo con tanta mierda de justificaros con tonterías lo cerrais porque os sale de los cojones

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario