Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cerrarán al tránsito de personas un tramo de la calle San Sebastián

Cerrarán al tránsito de personas un tramo de la calle San Sebastián
11 octubre
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena procederá a vallar y a cerrar al tránsito de personas un tramo de la acera de la calle San Sebastián, el que coincide con las Casas de los Maestros, unas instalaciones municipales que fueron declaradas en estado ruinoso y están situadas junto al colegio Príncipe Don Juan Manuel, «con el fin de que no se pueda pasar por la fachada», indicó la edil de Urbanismo, Catalina Hernández.

Por otro lado, la concejala informó del inicio de los trabajos de apuntalamiento de varias zonas del colegio Príncipe Don Juan Manuel, hasta que Conselleria de Educación proceda a la consolidación de las mismas. La concejala de Los Verdes indicó que se ha solicitado a Conselleria una reunión para que informe sobre los plazos de ejecución de estos trabajos.

El Ayuntamiento también procederá al apuntalamiento de uno de los muros exteriores del colegio público La Celada para garantizar la seguridad de la zona. Catalina Hernández afirmó que hace años se pidió a Conselleria, con informes de la concejalía de Urbanismo, que actuara en esta zona para evitar desprendimientos. La edil ha indicado que un informe de la Policía Local garantiza el uso del paso peatonal existente en esta zona para acceder al centro educativo. Asimismo, se procederá a apuntalar parte del primer pido y de la planta baja del santuario, tras los últimos desprendimientos conocidos del pasado mes de septiembre.

Artículos relacionados

Escribe un comentario