Sábado, 22 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Carlos Beltrán ha sido elegido Secretario General de la Agrupación Local del PSOE

Carlos Beltrán ha sido elegido Secretario General de la Agrupación Local del PSOE
13 Diciembre
2008
Compartir

Con una única candidatura, la Asamblea Local del PSOE  apoyó en casi un 90% la nueva comisión ejecutiva municipal socialista, encabezada por Carlos Beltrán, actual portavoz del grupo municipal socialista y nombrado Secretario General del PSOE local, en la noche del viernes.

En esta nueva ejecutiva, la que durante 8 años ha sido la Secretaria General, Vicenta Tortosa, pasa a ostentar el cargo de Presidenta.

El nuevo Secretario General, Carlos Beltrán, comentaba tras la elección que estaba contento por esta nueva etapa que se inicia en el seno del PSOE, “cuya ejecutiva es la que mejor representa a Villena, puesto que sus componentes son los que más se asemejan a los ciudadanos”. Indicó que se ha dado cabida a todos, conjugando experiencia y la juventud de la gente nueva. “En los últimos años se han afiliado más de 40 personas al partido,  muchos de ellos jóvenes”, añadía.

Beltrán indicaba que la prioridad de estas nueva ejecutiva es estar cerca de los ciudadanos y  militantes, solventar sus problemas, sobre todo el de atajar el desempleo en la población, dinamizando la economía”de ahí que quiera enviar un mensaje de optimismo en el futuro. Nuestro principios son sólidos y el PP no nos va a doblegar. Pronto estaremos en el gobierno de la ciudad”, apostilló.

Tuvo palabras de agradecimiento a la que fuera Secretaria General del PSOE hasta la fecha, Vicenta Tortosa, “puesto que nos ha dejado un trabajo de 8 años, con numerosas propuestas”.

El Secretario General señaló que Tortosa es una mujer de partido, muy comprometida con el mismo y con Villena de ahí que continúe en la ejecutiva como Presidenta. Añadía que, “le han surgido otras opciones para trabajar por el partido, necesitaba un cambio y de ahí que deje la Secretaria”.

Habitualmente la persona que ostenta la Secretaria General del PSOE se postula como candidato a la alcaldía de la ciudad por el partido. Pero Carlos Beltrán manifestaba que todavía es pronto para anunciar este hecho, “no es el cometido de la ejecutiva socialista el hablar del candidato a la alcaldía. Esto será un nuevo proceso del partido y creo que es importante respetar los contenidos y las formas que establece el Partido porque los fortalece”.

Carlos Beltrán seguirá siendo el portavoz del grupo municipal socialista y no quiso desaprovechar la oportunidad para arremeter con el proceso de elección del presidente provincial del Partido Popular, “un proceso donde Villena finalmente se verá perjudicada, porque a los populares están divididos, descohesionados y utilizan la administración pública para favorecer a los que apoyan a Francisco Camps y castigar a sus detractores”. Comentó que la agrupación socialista es una agrupación fuerte y cohesionada.

Comisión ejecutiva socialista

Presidenta: Vicenta Tortosa Urrea

Secretario General: Carlos Beltrán Esteve

Vicesecretario General: Pedro Miguel Agredas Martínez

Secretario de Organización: José Ayelo Pérez

Secretario de Acción Electoral: Eva Tomás Motos

Secretaria de Relaciones Institucionales: Cande Más Sánchiz

Secretaria de Administración: Isabel Martínez Abellán

Secretario de Comunicación: Sergio Palao Navalón

Secretario de Ideas y Programas: Fulgencio Cerdán Barceló

Secretaria de Movimientos Sociales: Conchi Sanjuan Calatayud

Secretarias Ejecutivas:

Genci Estevan García

Virtu Pi Tomás

Gertrudis Sánchez Canovas

Juan José Olivares Tomás

Mª Carmen Agredas Martínez

Antonio Hidalgo Sánchez

Cristina Díaz Valdés

José Espinosa Pontes

Rafael Fillols Martí

Sebastián Pérez García

Pilar Briones Sanjuan

Tomás Ayelo Bebiá

José Francisco López Amorós

Abel Benejama María

Compartir

Escribe un comentario