Jueves, 28 Mayo 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento de Villena licitará el servicio de ayuda a domicilio por 190.000 euros anuales

El Ayuntamiento de Villena licitará el servicio de ayuda a domicilio por 190.000 euros anuales
18 mayo
2020
Compartir

En la última Junta de gobierno local de Villena celebrada esta mañana se ha aprobado el inicio del expediente para la licitación del servicio de ayuda a domicilio con un presupuesto máximo anual de 182.000 euros más IVA, lo que quedaría en 190.000 euros anuales.

80 vecinos de Villena  que tienen reconocida la dependencia son usuarios de este servicio, que ofrece el Ayuntamiento a través de 3 auxiliares de hogar personal municipal y 14 auxiliares de la empresa adjudicataria del servicio

El contrato se establece por un periodo de dos años prorrogables dos años más. El equipo de gobierno tiene previsto que en el plazo de unos quince días se formalice el contrato con la empresa que ofrecerá el servicio de ayuda a domicilio.

En el mes de septiembre concluye la concesión del servicio. No obstante, la actual empresa concesionaria ha anunciado su intención de no continuar. En las bases de licitación se establece que la nueva empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio asumiría a las 14 auxiliares de hogar de la anterior concesionaria.

Esta es la segunda licitación que se anuncia en las últimas semanas, ya que el pasado miércoles desde el equipo de gobierno se adelantaba que en breve se sacaría a licitación del servicio de mantenimiento de zonas verdes de la población por 284.000 euros al año.

Artículos relacionados

Escribe un comentario