Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento de Villena acoge 23 nuevos trabajadores menores de 30 años

El Ayuntamiento de Villena acoge 23 nuevos trabajadores menores de 30 años
25 octubre
2019
Compartir

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha presentado esta mañana a los 23 nuevos trabajadores menores de 30 años que han sido contratados gracias programas de empleo ENCUJU y  EMPUJU. El Consistorio ha recibido una ayuda de 350.000 euros para la contratación de los nuevos trabajadores  por un periodo de un año, con fondos procedentes de Europa y de la Generalitat Valenciana. Además, les ha dado la bienvenida  y les ha recordado que es una buena oportunidad para formarse.

Los perfiles que se han contratado son; un arquitecto, dos técnicos de administración pública, una educadora ambiental,  una educadora social, un técnico en turismo, un auxiliar de biblioteca, un técnico de actividades socioculturales, un técnico  integración social, cinco administrativos, cuatro  peones agrícola y jardinería, dos operarios servicios múltiples, un conserje, un ayudante de fontanería  y un auxiliar de informática.

Por su parte la edil de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, ha indicado que los nuevos trabajadores suplirán numerosas necesidades de personal que padecen las distintas concejalías. Asimismo recordó que no pueden renovarles el contrato y que este es sólo por un año.

Artículos relacionados

Escribe un comentario