Domingo, 17 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Aprueban la rehabilitación de la cubierta del Mercado y del depósito de agua de Las Cruces

Aprueban la rehabilitación de la cubierta del Mercado y del depósito de agua de Las Cruces
02 enero
2019
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha aprobado los pliegos para la rehabilitación de la cubierta del Mercado Municipal por un valor de 171.183 euros. El  proyecto tiene como fin acabar con las goteras que tiene el inmueble. También se aprobó el proyecto de reparación del depósito  de agua de Las Cruces en la calle San Juan de Villena por un valor de 165.618 euros  por procedimiento abierto y de este modo empieza el proceso de licitación para la adjudicación.

Po otro lado, en la última Junta de Gobierno se aprobó las bases del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa, dotado con 299 euros. El plazo para la presentación de trabajos comienza cuando las bases se publiquen en el BOP y finaliza el 28 de febrero a las 14 horas.

Además, el Ayuntamiento aprobó una beca  de estudios  Sócrates Erasmus de 270 euros a un alumno villenense de  la Universidad Politécnica de Valencia del campus de Alcoy con la que el Ayuntamiento tiene convenio por su formación en una universidad extranjera, en este caso en la Escuela Universitaria de ingeniería de Bratislava. El Ayuntamiento en base a este convenio ha dado 30 euros al mes por los 9 meses de estancia en este país europeo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario