Miércoles, 24 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Antonia Iñiguez, Juan José López y Andrea Espinosa ganan el sorteo de la campaña de Navidad de la asociación de comerciantes

Antonia Iñiguez, Juan José López y Andrea Espinosa ganan el sorteo de la campaña de Navidad de la asociación de comerciantes
11 enero
2018
Compartir

La villenense Antonia Iñiguez González se ha alzado con el premio de 1.000 euros del sorteo realizado por la asociación de Comerciantes entre las 200.000 papeletas entregadas a los clientes de los comercios asociados. La compra la realizó en Ubeco. Así, Juan José López Ferriz  por una compra realizada en el Mercado Central de Villena ha ganado 500 euros, el mismo premio ha recaído en Andrea Espinosa Bravo por una compra realizada en Llanos Padilla.

Por otro lado, la ganadora de 250 euros de la fotografía subida a las redes sociales con la pulsera de “Estamos conectados”  ha sido Rebeca Sarrió Esquembre en el comercio Óptica Esquembre.

En esta edición el premio solidario que otorga la asociación de comerciantes de 500 euros se ha destinado a la asociación de Fibriomialgia, que tal y como indicó la presidenta de la entidad, Virtu García, se destinará a cubrir gastos de la asociación ubicada en la plaza del  País Valenciano. La asociación cuenta con servicio de asistenta social, psicóloga y fisioterapeuta, además, el horario de atención al público es los lunes y miércoles de 6 a 8 de la tarde.

La presidenta de la asociación agradeció el premio recibido por los comercios asociados. Asimismo, subrayó que estas acciones ayudan a dar visibilidad a una asociación a una enfermedad desconocida.

La campaña de Navidad ha vuelto a demostrar que los Reyes Magos de Orienten compran los regalos en el comercio local, puesto que el incremento de las ventas se ha producido en la primera semana de enero, tal y como comentó el presidente de la asociación de Comerciantes, Jorge García. Asimismo anunció que la próxima semana se desplazarán a Madrid para recibir el Premio Nacional de Comercio.

Por otro lado, el alcalde de Villena, Javier Esquembre ha indicado que el comercio local mantiene más viva la ciudad y se convierte en un punto de encuentro.

La concejala de Comercio, Esther Esquembre, manifestó que el tejido comercial es cambiante y lo que se busca es adaptarse a los nuevos modelos con nuevas estrategias

Artículos relacionados

Escribe un comentario