Lunes, 25 Enero 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Amplían el plazo para presentar videos al concurso de coreografía y al Talent Show

Amplían el plazo para presentar videos al concurso de coreografía y al Talent Show

Amplían el plazo para presentar videos al concurso de coreografía y al Talent Show
24 noviembre
2020
Compartir

La concejalía de Juventud ha ampliado hasta el 30 de noviembre– una semana más- el plazo para que los grupos y artistas presenten sus videos al 16 concurso de coreografía y al Talent Show. También, se amplían las vías de inscripción y se podrán enviar las propuestas al correo espaciojoven@villena.es junto a la sede electrónica del M.I. Ayuntamiento de Villena https://sede.villena.es donde se buscará “Trámites de interés”, el trámite “Concurso coreografías” y se señalará tramitar con certificado.

La edil de Juvetud, Eva García, ha reconocido que el número de solicitudes es inferior al que se ha producido en otros años y que recibe numerosas llamadas solicitando la aclaración de dudas para participar, «ya que la gente tiene miedo».

El organizador de los dos eventos, Francis J de la empresa El Callejón, insiste en que en la primera fase, el jurado seleccionará 15 videos que serán los finalistas. La final tendrá lugar el 11 de diciembre para el concurso de Talent Show y el 12 será la final del concurso de coreografía.

El Espacio Joven es el lugar elegido para ambas finales. “El jurado estará alejado de los participantes. Todo se realizará siguiendo las medidas de seguridad frente al Covid-19. Así, los grupos no coincidirán y todo seguirá un horario, mientras unos realizan la actuación, los otros estarán en la parte de arriba cambiándose. Además, no hay público porque ambas galas se retransmitirán por el canal youtube de El Callejón”, explica Francis J.

Artículos relacionados

Escribe un comentario