Miércoles, 20 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Alcalde visita Madrid para abordar el trasvase

El Alcalde visita Madrid para abordar el trasvase
22 mayo
2017
Compartir

El Alcalde de Villena ha sido convocado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Madrid para valorar el trasvase Júcar-Vinalopó que sirva como solución frente a la sobreexplotación de los acuíferos en nuestra zona.

 

El Primer Edil villenense, Francisco Javier Esquembre, asiste en la jornada de hoy a un encuentro en Madrid para defender la integridad de los acuíferos en Villena y comarca. El Alcalde de Villena ha sido convocado junto a otros responsables políticos por la Secretaría de la Dirección General del Agua.

 

Este organismo pertenece al Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente el cual ha convocado a los alcaldes y alcaldesas de los municipios de: Agost, Aspe, Canyada, Monovar, Mutxamel, y Villena.

 

El encuentro en la capital va a servir a los responsables políticos y la Dirección General del Agua para abordar un convenio sobre el trasvase del Júcar-Vinalopó. Allí se reunirán con distintos sectores socioeconómicos con el objetivo de frenar la sobreexplotación hídrica en nuestra comarca.    

Artículos relacionados

Escribe un comentario