Martes, 20 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El alcalde desmiente al PP afirmando que se presentó el presupuesto del VEM

El alcalde desmiente al PP afirmando que se presentó el presupuesto del VEM
15 junio
2017
Compartir

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, ha querido desmentir la acusaciones vertidas por el Partido Popular sobre la falta de información ofrecida por el equipo de gobierno de Los Verdes sobre los costes del VEM (Villena es música). Esquembre ha asegurado que los populares cuentan con el presupuesto de gasto que se destinará al VEM, desglosado por partidas, y que se aplazó su aprobación en la junta de gobierno local porque faltaban unos informes.

Esquembre indicó que los 18.000 euros presupuestados se destinarán a la iluminación, la publicidad, la instalación de escenarios, a los técnicos de sonido, entre otros pagos, «así cuando finalice el VEM se hará una valoración completa del evento, incluyendo las aportaciones de los patrocinadores».

El alcalde insistió en que el Partido Popular debe explicar si apuesta, o no, por el desarrollo del VEM, «no decir medias verdades». Así, explicó que como en otras ocasiones se aprobará por decreto los refuerzos de los agentes de la Policía Local para el cierre de calles para la celebración de las distintas actividades previstas para el sábado 17 de junio.

Artículos relacionados

Escribe un comentario