Miércoles, 20 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Adjudican el servicio de agua potable a FCC Aqualia por un periodo de ocho meses

Adjudican el servicio de agua potable a FCC Aqualia por un periodo de ocho meses
03 julio
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha adjudicado a la empresa FCC Aqualia el servicio de agua potable y alcantarillado.

La portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández, indico que a la licitación se presentaron siete empresas y se adjudicó a la oferta más ventajosa por un periodo de ocho meses sin posibilidad de prórroga. La nueva adjudicataria debe realizar un estudio de las infraestructuras del agua para conocer las necesidades que tiene la población, presupuestado en 140.230 euros.

Así la empresa presentó en su oferta 399.327 euros en mejoras. El objetivo  del equipo de gobierno es invertir las mejoras en conocer el estado de los depósitos de agua, así como la red de saneamiento y la captación de agua.

Por otro lado, en la junta de gobierno se adjudicó a la empresa Riegos del Vinalopó la instalación de 32 duchas en el polideportivo por un valor de 45.942 euros y la instalación de 39 duchas en los vestuarios de las pistas del polideportivo por un valor de 45.942 euros. El plazo de garantía de las obras se establece en seis años, tres años y tres años adicionales, así la empresa ofrece como mejorar la sustitución de todos los captadores solares con autolimitación de temperatura

Artículos relacionados

Escribe un comentario