Sábado, 29 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El acceso a la estación del AVE está cortado

El acceso a la estación del AVE está cortado
27 febrero
2017
Compartir
Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del M.I. Ayuntamiento de Villena se informa que ha habido una avería en una de las conducciones de agua  de la Comunidad de Regantes a la altura de la vía de acceso a la estación de Alta Velocidad de Villena. Debido a esta avería la carretera de acceso se ha hundido y ha sido necesaria la intervención de la Policía Local y el personal técnico del ayuntamiento.
Por tal motivo el acceso a la estación AVE ha sido cortado para evitar el riesgo de una rotura mayor en la carretera. Esta avería será reparada entre las próximas 24 y 48 horas. Hasta que los problemas de acceso se hayan enmendado se ha señalizado una vía alternativa para el acceso a la estación que transcurre por el mismo camino de las Atalayas por el que se accede convencionalmente a través de la carretera del Puerto, pero en lugar de tomar en ese camino el desvío a la izquierda se tomará a la derecha para acceder a la estación a través del puente.
Se ruega a la ciudadanía de Villena y comarca que deba acceder a la estación de Alta Velocidad en este tiempo disculpe las posibles molestias ocasionadas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario