Jueves, 14 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

16 artistas participan en el calendario de APADIS 2018

16 artistas participan en el calendario de APADIS 2018
06 noviembre
2017
Compartir

Tal y como comentó, el director de la residencia de APADIS, Juanjo Sánchez, en el calendario solidario de APADIS  ha participado 16 artistas y 18 usuarios de la asociación de los distintos centros de la asociación- atención temprana, educación especial y residencia-. El donativo es de 5 euros tanto por la adquisición el calendario grande como por el pequeño.

El colaborador de Apadis, Fabián Villena del Instituto de Actitudes Positivas, explicó que este año se ha elegido al tenista Pablo Carreño, para la portada del calendario, «porque representa los valores de superación y humildad que están muy ligados a APADIS». Carreño se encuentra entre los diez tenistas más importantes del mundo. Entre otros, han participado en el calendario artistas como Rozalén, Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Carlos Latre o Faemio y Cansado. Por primera vez, en el mes de febrero se ha incluido la fotografía ganadora del concurso fotográfico «Apadis Tetrail» de Ana Clemor.Así el lema elegido para este año es de «Personas extraordinarias», puesto que los usuarios de los centros de APADIS, son personas auténticas que se superan día a día.

El presidente de la APADIS, Jorge Ribera, indicó que se han editado 5.000 ejemplares de tamaño grande y 4.000 pequeños. Los calendarios se pondrán a la venta en la sede de la asociación ubicada en la avenida Paco Arévalo, en la piscina, así como a través de los distintos profesionales.

Artículos relacionados

Escribe un comentario