Sábado, 13 Agosto 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Vuelve el fútbol con público a la Solana

Vuelve el fútbol con público a la Solana

Vuelve el fútbol con público a la Solana
19 diciembre
2020
Compartir

Este domingo a las 5 de la tarde, de nuevo los aficionados podrán asistir al partido que el Villena C.F. jugará contra el Beniarrés. No obstante, hay que remarcar que el aforo estará limitado a 150 personas, teniendo entrada permitida los socios y el resto a cubrir con los aficionados que acudan hasta llegar al límite permitido.

Desde la directiva se lamenta que no todos los interesados puedan asistir a este encuentro del Villena, y esperan que pronto se pueda volver a la normalidad, máxime cuando el primer equipo de la ciudad está realizando una meritoria temporada, situado en el cuarto puesto de la clasificación y mostrando un juego que permite ser optimistas de cara al futuro.

Este domingo conseguir los tres puntos es imprescindible para mantenerse en la parte alta de la clasificación, y aunque nunca hay rival fácil, no se puede olvidar que el Beniarrés, figura entre los últimos clasificados del grupo.

Independientemente del partido del equipo de Primera Regional, los restantes equipos del Villena C.F. también disputan encuentros durante este fin de semana. El equipo senior B juega el domingo a las 3 de la tarde en Elda. El alevín lo ha hecho este sábado en Petrer. El cadete A también juega el sábado en casa del Elche Celtic. Han sido aplazados los encuentros que debían jugar los equipos del cadete B y del infantil A.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario