Domingo, 05 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena se adhiere al «biciregistro»

Villena se adhiere al «biciregistro»

Villena se adhiere al «biciregistro»
30 mayo
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena se ha adherido al «biciregistro», un registro de bicicletas que tiene como objetivo combatir el robo de este medio de transporte. El registro de bicicletas “Biciregistro.es”, es propiedad de la Red de Ciudades por la Bicicleta y cuenta con la participación de la Dirección General de Tráfico y de los Ayuntamientos adheridos.

La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que el servicio es gratuito y voluntario y que el convenio con la Red de ciudades por la bicicleta es por un año.

Los interesados podrán registrar su bicicleta en  www.biciregistro.es, o pedir más información del servicio en biciregistro@villena.es, o en el teléfono 965346040.

Una vez registrada la bicicleta, en el caso de robo se iniciará la búsqueda de la misma, así se comunicará al propietario, a través del correo electrónico, cualquier información relacionada con la historia de la misma y si la encuentra la policía se recuperará inmediatamente

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Juanjo palazom
    Juanjo palazom mayo 31, 20:05

    Espero equivocarme pero como no acaben las obras de la calle nueva pronto, algún día va a pasar algo Gordo en el puente de la losilla.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario