Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena reconoce a Samuel López y al equipo de vacunación su esfuerzo

Villena reconoce a Samuel López y al equipo de vacunación su esfuerzo

Villena reconoce a Samuel López y al equipo de vacunación su esfuerzo
06 diciembre
2021
Compartir

El Ayuntamiento ha entregado en la Casa de la Cultura el premio Arraca de Oro al deportista Samuel López y al equipo de vacunación contra la covid el la Plaza de Toros como ejemplo de esfuerzo y dedicación. “Todos y cada uno de los profesionales que han realizado la campaña de vacunación contra la Covid-19 en Villena son un pequeño David venciendo a un gran Goliat, que están venciendo la batalla” , ha comentado el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán.

También ha comentado que “de esfuerzo y sacrificio entienden muy bien los deportistas, Samuel López, que sabe que, sin cultura del esfuerzo, sin capacidad de levantarse cuando uno se cae, es imposible la victoria. Ni contra el adversario ni contra uno mismo”.

El alcalde ha aprovechado en este día que se conmemora nuestra Carta Magna, “para expresar dos párrafos de nuestra Constitución, que resumen muy bien qué es y por qué tiene el valor que tiene en la actualidad.

Releo el párrafo que en el que dice expresamente que los valores superiores son “la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”.

Y aquel que apunta que “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario