Sábado, 28 Mayo 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena prevé la vacunación en las escuelas a partir del 20 de diciembre

Villena prevé la vacunación en las escuelas a partir del 20 de diciembre

Villena prevé la vacunación en las escuelas a partir del 20 de diciembre
16 diciembre
2021
Compartir

El Ayuntamiento de Villena tiene previsto que conselleria de Sanidad inicia la vacunación en los centros escolares de la población a menores de 12 años a partir del 20 de diciembre.

La concejala delegada de área Alba Laserna ha indicado que en estos momentos Villena está a la espera de las vacunas para los niños entre 11 y 5 años. Así se prevé que antes de las vacaciones de Navidad se hayan vacunado en los colegios a los alumnos entre 11 y 9 años y después de las celebraciones al resto de niños.

Asimismo, ha confirmado que el equipo de vacunación de la pirámide de la plaza de toros será el encargado de llevar a cabo la inoculación entre los alumnos menores de 12 años en los centros escolares.

Hasta mañana viernes, en la pirámide de la plaza de toros se está llevando a cabo la vacunación contra la covid-19 entre los mayores de 60 años. La edil señala que las personas que no hayan recibido un SMS de Sanidad para la vacunación deben de llamar a su centro de salud para pedir cita.

Finalmente, Alba Laserna ha recomendado a la población mantener las medidas de seguridad como el uso de mascarilla en espacios cerrados, la distancia social y limitar los contactos sociales en estas Navidades para evitar la propagación del virus.

Artículos relacionados

Escribe un comentario