Martes, 31 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena mantiene el riesgo alto de contagios con 53 nuevos casos por covid

Villena mantiene el riesgo alto de contagios con 53 nuevos casos por covid

Villena mantiene el riesgo alto de contagios con 53 nuevos casos por covid
30 noviembre
2021
Compartir

Villena sigue estando en el nivel de riesgo alto de contagios por covid-19 con 53 nuevos casos y con una incidencia acumulada de 442,10 contagios por cada 100.000 habitantes, tras los últimos datos facilitados por la conselleria de Sanidad del pasado 28 de noviembre.

La incidencia del virus sigue en aumento y en los últimos cuatro días ya son 151 vecinos con coronavirus activo, 44 más que hace cuatro días. El único dato positivo es que desde abril no ha fallecido ningún vecino por la covid-19.

Desde que comenzó la pandemia conselleria de Sanidad ha registrado en Villena 4.606 casos de covid y 63 defunciones por este virus.

Ante el incremento constante de contagios y en vísperas de la celebración de la Navidad, desde Conselleria se ha establecido la obligatoriedad, a partir del 3 de diciembre, de presentar el pasaporte covid para entrar a bares y restaurantes con un aforo superior a los 50 comensales, hospitales, residencias y centros de ocio. En un principio desde Conselleria no se tiene previsto implementar nuevas medidas para frenar el virus, pero todo dependerá de como vaya evolucionando a lo largo de las semanas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario