Domingo, 24 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena inicia “Telempatía” para dinamizar el consumo experiencial

Villena inicia “Telempatía” para dinamizar el consumo experiencial

Villena inicia “Telempatía” para dinamizar el consumo experiencial
06 octubre
2020
Compartir

“Telempatía” es la nueva  campaña de promoción de los  comercios y negocios que pone en marcha el Ayuntamiento de Villena y que se ha presentado hoy con el objetivo de dinamizar el consumo experiencial en la localidad, porque comprar en Villena es diferente.

El alcalde, Fulgencio Cerdán, insiste en que es necesario hacer entender a la población la importancia de consumir en el comercio local y evitar salir a otras poblaciones, así como realizar ventas on-line. Telempatía quiere ser una campaña de largo recorrido que se suma a otras iniciativas promovidas por el Gabinete de Desarrollo como el Plan Revita 1, 2 y 3 de los que el Ayuntamiento ha ejecutado medio millón de euros en ayudas a pequeños y medianos negocios y empresas de la localidad.

El presidente de la asociación Comercios y Servicios Vi, Jorge García ha mostrado el apoyo de la entidad a la iniciativa municipal, “ya que Telempatía muestra la cercanía y la singularidad del comercio local y que los ciudadanos elijan Villena como el mejor lugar para ir a comprar”.

Dar visibilidad a los comercios y negocios locales es la finalidad de la campaña “Telempatía” por lo que se ha creado una página web https://telempatia.es/ en la que aparecen divididos por sectores los comercios. Así para forma parte de la campaña, los interesados deben enviar a través de la página web una fotografía del comerciante, descripción del negocio. Unos 100 comerciantes y empresas se han unido a la iniciativa y se espera que se vayan sumando más a lo largo de las próximas semanas.

Además, el Ayuntamiento tiene previsto hacer vallas publicitarias, mupi y cartelería para dar a conocer a los comerciantes y empresario locales y próximamente realizará promociones para incentivar las compras.

Artículos relacionados

Escribe un comentario