Martes, 19 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena habilita una oficina telemática para ayudar a autonómos y pymes

Villena habilita una oficina telemática para ayudar a autonómos y pymes

Villena habilita una oficina telemática para ayudar a autonómos y pymes
06 abril
2020
Compartir

La Concejalía de Desarrollo Empresarial junto al Gabinete de Promoción y Desarrollo de Villena están trabajando a pesar de haber suprimido las visitas presenciales, se sigue prestando servicio mediante contacto telefónico, a través del correo electrónico o desde la oficina telemática creada para asesoramiento de pymes y autónomos.

Con el objetivo de evitar el contagio y difusión del COVID-19, y siguiendo las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Villena, el Gabinete de Promoción y Desarrollo de Villena ha suspendido la atención al público de manera presencial. El personal técnico seguirá atendiendo a través del correo electrónico gdeayto@villena.es y mediante atención telefónica en el 965806498 en horario de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes.

Ante la necesidad de información por parte de profesionales afectados por esta pandemia, la Concejalía de Desarrollo Empresarial junto con el Gabinete de Promoción y Desarrollo, ha habilitado una Oficina telemática donde se presta servicio de información y asesoramiento para pymes, personas autónomas, profesionales y personas en situación de desempleo a través del enlace www.villena.es/covid

Aquí se pueden consultar las nuevas medidas que desde los distintos estamentos de la administración pública se han puesto en marcha para hacer frente al impacto económico y social causado por el COVID-19. A través del contacto con el Gabinete de Promoción y Desarrollo la ciudadanía tiene acceso a información y asesoramiento sobre ayudas y subvenciones de cualquier administración pública.

Es por ello que se comunica la importancia de acceder a la información a través de este portal habilitado como inicio de un plan de trabajo para apoyar al sector económico de nuestra ciudad y reactivarlo.

.

Artículos relacionados

Escribe un comentario