Jueves, 27 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF pierde en el último minuto

El Villena CF pierde en el último minuto

El Villena CF pierde en el último minuto
04 febrero
2019
Compartir

Cuando los chavales que juegan en el Villena se entregan hasta el final, y se topan en el último minuto con una jugada desgraciada que les cuesta la derrota, es el momento para insuflarles ánimos, no para criticarlos, a pesar de la situación del equipo. Y así lo hicieron al final del encuentro los pocos espectadores que se dieron cita en el campo Luiche, con gritos de ánimo especialmente para Dario, que se retiraba llorando, sabedor de que su fallo les había costado la derrota.

El Villena jugó una muy buena primera parte, que no tuvo continuación en la segunda mitad, en que apenas si llegaron a la portería contraria. Por su parte, el Horadada vino a Villena a por el triunfo, que para ellos era importante para salir de la parte baja de la clasificación.

Con el Villena jugó el nuevo fichaje, Chechu, que protagonizó las dos primeras jugadas de peligro en los minutos 1 y 4, con disparos neutralizados por el portero visitante.

En el minuto 6 Manu, bajo los palos, sacó un balón cuando ya se cantaba el gol. Por los locales, Raúl tuvo su oportunidad en el minuto 29, pero falló cuando lo mas fácil era introducir el esférico en la portería.

Con empate a cero terminaba la primera parte, y entre la afición se esperaba que en el segundo tiempo se pudiera lograr la victoria.

Entró en el terreno de juego al inicio de la segunda mitad Santa por Miguel Angel, y en el minuto 55, Wilson por Chechu, el nuevo fichaje del Villena, que se retiró lesionado.

El Horadada disfrutó de una gran oportunidad en el minuto 77, sacando Davito bajo los palos el esférico. Un minuto después se marchaba Adrián Ibáñez, entrando Domene.

La mejor y única oportunidad del Villena llegaría en el minuto 84 en una contra que Chema envió fuera.

En la recta final el Horadada apretó buscando la victoria y, cuando parecía que el partido terminaría en empate, en el último minuto, un fallo al borde del área de Darío y del portero local, fue aprovechado por Mauro Fernández, logrando el gol de la victoria.

Por el Villena jugaron Nando, Manu, Oscar, Darío, Davito, Miguel Angel, Raúl, Adrián Ibáñez, Chema, Rubén y Chechu. El árbitro saco cartulina amarilla a Santa.

El Villena sigue último con 8 puntos, a distancia del penúltimo que tiene 16. La próxima semana se desplazarán a Alicante para jugar contra el Hércules B, segundo clasificado.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario