Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF no levanta cabeza

El Villena CF no levanta cabeza

El Villena CF no levanta cabeza
10 octubre
2016
Compartir

Cuando se sale al terreno de juego como lo hizo el Villena en su partido con La Nucia, es difícil que el marcador pueda favorecerle. Fueron mas de 30 minutos para olvidar. A merced del equipo contrario, sin ideas, sin llegar con peligro ante la portería contraria…

Villena CF

Villena CF

Se maquillaría la situación en los últimos 15 minutos de la primera mitad con varias oportunidades de gol, y un Villena mas volcado ante el área contraria cuando los de La Nucia retrasaron líneas.

En la segunda mitad el Villena ofreció otra imagen, aunque las oportunidades ante la portería contraria no se prodigaron en demasía, y el balón se mostró esquivo a entrar al fondo de la red.

Por su parte, el equipo de La Nucía salió con fuerza, aprovechando el descontrol del Villena, y tras conseguir un gol de falta directa, administraron bien la ventaja mínima para llevarse tres puntos de la Solana, donde la afición todavía no sabe lo que es conseguir la victoria esta temporada.

Villena CF

Villena CF

El gol del equipo visitante llegó en el minuto 6 al aprovechar Rubio una falta a dos metros del área grande.

La primera oportunidad local no llegaría hasta el minuto 29, con un centro de Adrián que va a la cabeza de Emma. Su remate sale fuera por poco.

Tendría el Villena dos nuevas oportunidades en los minutos 38 y 41 de la primera mitad, cuando consiguió por fin, hacerse con el dominio del partido. Emma ejecutó una falta señalada fuera del área, pero su fuerte disparo fue desviado por el portero.

En la segunda parte se vio un Villena sin los nervios que les vienen atenazando en la Solana al principio de los encuentros. Se intentó, pero los de La Nucía defendieron su ventaja y consiguieron llevarse otros tres puntos de la Solana.

Por el Villena jugaron Leo, Dani, Vicente, Santa, Davito, Oso, Rafa, Tolo, Emma, Adrián y Sergio.

En el minuto 67, Adrián Ibáñez salió al terreno de juego sustituyendo a Tolo. En el 78, Benja por Rafa, y en el 86, Chupi por Oso.

Davito vió cartulina amarilla.

Con solo tres puntos en su casillero, sigue el Villena ocupando la penúltima posición de la tabla de clasificación. El próximo fin de semana se desplazarán para jugar con el Petrelense, con la idea de conseguir un resultado positivo, porque todos coinciden en que el equipo local juega mejor fuera de casa, mientras que en la Solana salen al terreno de juego atenazados por la responsabilidad, a pesar de que los aficionados han seguido apoyando al equipo en todo momento.

Artículos relacionados

Escribe un comentario