Sábado, 24 Septiembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena busca terrenos para construir una pista de atletismo homologada

Villena busca terrenos para construir una pista de atletismo homologada

Villena busca terrenos para construir una pista de atletismo homologada
22 diciembre
2021
Compartir

El Ayuntamiento de Villena está buscando un solar para construir una pista de atletismo homologada, es decir con 8 calles para que se puedan realizar en ella cualquier tipo de competición.

El equipo de gobierno ha descartado realizar la pista- demandada desde hace años por el Club Atletismo Promesas- en la zona establecida por el Plan Director de Infraestructuras Deportivas en la parte derecha del polideportivo, “por ser una zona de gran desnivel y catalogada como inundable”, comenta la edil de Deportes, Maite Gandía.

De este modo, la concejalía de Deportes y la de Urbanismo están estudiando su ubicación en tres terrenos distintos de la población con la intención de poder adquirirlos e iniciar el proyecto antes de que acabe la legislatura.

Por otro lado, la concejala de Deportes ha anunciado que este año, la Fundación Deportiva ha adquirido una nueva colchoneta para el salto y también se ha adquirido material como bolas de lanzamiento o jabalinas. Asimismo, está previsto que para el próximo año se lleve a cabo la adecuación de la zona de salto de longitud.

Artículos relacionados

Escribe un comentario