Sábado, 23 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena aprueba la licencia para la construcción de una nave logística en Bulilla

Villena aprueba la licencia para la construcción de una nave logística en Bulilla

Villena aprueba la licencia para la construcción de una nave logística en Bulilla
07 junio
2021
Compartir

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villena ha aprobado hoy la licencia para la construcción de una nave logística del grupo empresarial Medrano en el polígono industrial de Bulilla, según confirma la edil no adscrita, Mari Carmen Martínez.

Se aprueba la licencia de obra mayor para la construcción de una nave de más de 11.000 metros cuadrados y ha recordado que gracias a su mediación entre equipo de gobierno y empresa, finalmente se instalará en el término municipal. Según la concejala se ha tardado más de un año para

Martínez ha relatado que cuando los representantes de la empresa se reunieron con el equipo de gobierno para exponerles que estaban buscando un terreno para ubicar sus instalaciones, “la atención no fue la adecuada y desestimaron Villena como ubicación. Gracias a mi contacto con el empresario,  finalmente volvieron a reunirse con el equipo de gobierno y retomaron su idea de instalarse en la localidad”, comenta María Carmen Martínez.

Por otro lado, explica que en abril de 2020 llamó personalmente al alcalde para comunicarle que la empresa había decido ubicarse en Villena y que iba a iniciar los trámites para adquirir suelo en el polígono industrial. “Un largo proceso donde se han encontrado con mucha burocracia y que se ha alargado en el tiempo por la falta de personal en el departamento de Obras y Urbanismo”, afirma Martínez.

Artículos relacionados

Escribe un comentario