Lunes, 06 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Villena amplía la bolsa de trabajo de arquitectos

Villena amplía la bolsa de trabajo de arquitectos

Villena amplía la bolsa de trabajo de arquitectos
21 julio
2021
Compartir

La última Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la ampliación de la bolsa de trabajo de profesionales de la arquitectura con el objetivo de ampliar la plantilla y reforzar el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Villena. En la misma sesión, también se aprobó hacer lo mismo para disponer de personal en el área de Trabajo Social. 

La intención del edil de Urbanismo, Javier Martínez, es continuar con la línea de refuerzo de personal del área y disponer de más medios humanos con los que agilizar las distintas tareas de este departamento. A lo largo de estos últimos meses, han sido muchos los puestos de trabajo en diferentes departamentos municipales que se han completado ante la existencia de vacantes sin cubrir o, directamente, ante la falta del número de personal necesario para los volúmenes de trabajo. 

En concreto, en el área de Urbanismo se han incorporado en las últimas semanas un nuevo arquitecto y un Técnico de Administración General (TAG), que ha completado la plantilla. A día de hoy, el área está formada por dos arquitectos, dos arquitectos técnicos, un TAG, un delineante, dos ingenieros de obras públicas y tres auxiliares administrativos. La intención – con esta última decisión tomada en la Junta de Gobierno Local – es reforzar la figura de arquitectos que agilice trámites y solicitudes ciudadanas y de empresas.  

Artículos relacionados

Escribe un comentario