Sábado, 31 Julio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Una solución para la casa de la calle Capitán López Tarruella

Una solución para la casa de la calle Capitán López Tarruella

Una solución para la casa de la calle Capitán López Tarruella
14 julio
2021
Compartir

Sr. Concejal de Urbanismo, D. Javier Martínez, bueno es que se intente frenar el progresivo deterioro que sufre nuestro Casco Histórico…. pero convendrá con el resto de ciudadanos, que tendrían que solucionar  – de todas, todas –  la peligrosa situación de la casa que, en la calle Capitán López Tarruella ( próxima a la Iglesia de Santiago).

Esta casa se halla en total estado de ruina, con la amenaza de algún grave accidente por derrumbe, pues se encuentra ( cómo se puede observar) en peligroso estado. Quizá se debería exigir a los dueños está  acción, o, no sé si (por su peligrosidad) debería acometer nuestro Ayuntamiento el derribo…                              

Deberían actuar.

         Un Ciudadano.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Cinife
    Cinife julio 14, 19:03

    La verdad es que la dejadez en los controles por parte de las Administraciones en ciertas materias, dejan mucho que desear, y lo peor de todo es que no se dan cuenta que generaría mucho trabajo el revisar más y cobrar las correspondientes sanciones que se detectarían y al mismo tiempo se evitarían accidentes.

    Contestar a este comentario
  2. Villenera
    Villenera julio 14, 20:18

    Esta casa, antigua vivienda del capitán López Tarruella, no solo es un peligro para los peatones y vehículos que circulan por la calle sino que también es un problema de salud pública ya que las ratas entran y salen a su antojo.
    Se necesita una solución, cuanto antes.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario