Una mañana de domingo marcada por la lluvía

  • 6 marzo, 2022
  • Comentarios
Una mañana de domingo marcada por la lluvía

La lluvia de la mañana del domingo ha provocado que las comparsas reorganizasen los almuerzos preparados. A pesar de las predicciones meteorológicas, las directivas de las comparsas decidieron agotar el tiempo antes de abandonar el plan A: almorzar al aire libre, en el recinto ferial y pasar al B: montar las mesas en las sedes de las comparsas. 

Después de que el desfile de sábado por la tarde mostrará las ganas que tiene Villena de volver a tener fiestas, poco estaban por la labor de anular el tradicional almuerzo del Ecuador Festero. Sin embargo, la lluvia no estaba dispuesta a que éste fuera al aire libre, aunque permitió que se realizará la diana desde la Plaza de Santiago hasta el recinto ferial.

Tampoco se pudo celebrar la misa de campaña en el santuario de la Virgen, tal y como estaba previsto. Así, la imagen de la patrona dio una vuelta por el interior del templo a hombros de los festeros. 

La Eucaristía ha estado presidida por las autoridades civiles y festeras y la Regidoras mayor e infantil acompañadas por las madrinas mientras los alféreces escoltaban a la Virgen de las Virtudes. Así, se ha dado punto y final a un Ecuador, que ha servido de aperitivo para unas fiestas de septiembre que todos esperan con ganas,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *