Viernes, 22 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Turismo potencia las actividades durante los festivos de octubre

Turismo potencia las actividades durante los festivos de octubre

Turismo potencia las actividades durante los festivos de octubre
05 octubre
2018
Compartir

La concejalía de Turismo de Villena potencia las actividades a desarrollar durante los días festivos del mes de octubre. De este modo, el sábado por la tarde y dentro de las actividades culturales de la asociación de vecinos del barrio del Mercado se realizará la ruta Modernista  a partir de las 18.30  horas desde la plaza de Santiago con un cote de 4 euros que incluye la ruta y un aperitivo.

El domingo 7 de octubre se realizará la visita guiada al Teatro Chapí a las 11 y a las 12.30 horas con un coste de 1 euros.

El martes 9 de octubre se realizará a las 12 horas desde la plaza de Santiago la ruta de los relojes, una actividad gratuita.

También gratuita es la II Ruta Birding Villena a los Saleros que tendrá lugar el sábado 13 de octubre  a partir de las 9 horas. Este día como novedad y a través de la Ruta del Vino vendrá a Villena el Bus del Vino, una excursión que sale desde la plaza de Los Luceros de Alicante, con el objetivo de promocionar los caldos de la provincia. Las reservas se deben realizar en el correo winebus@rutadelvinodealicante.com o en el teléfono 696808246.

El 12 de octubre estarán abiertos todos los recursos turísticos, incluso el Castillo de la Atalaya que también tendrá horario de visitas por la tarde.

El domingo 14 de octubre se realizarán visitas guiadas al Cabezo Redondo a las 11 horas y a las 12.30 horas con un precio de 2 euros.

Excepto las actividades de la Ruta del Vino, el resto de visitas se reservarán en el teléfono 966150236 o crv.villena@gmail.com

Artículos relacionados

Escribe un comentario