Sábado, 22 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Tras dos años de parón, el 1 de mayo tendrá lugar el APADIS Tetrail

Tras dos años de parón, el 1 de mayo tendrá lugar el APADIS Tetrail

Tras dos años de parón, el 1 de mayo tendrá lugar el APADIS Tetrail
04 enero
2022
Compartir

El próximo 1 de mayo tendrá lugar el APADIS Tetrail tras dos años de parón por la pandemia, será su quinta edición y se espera la participación de un máximo de 700 personas.

La prueba es por equipos de 4 y 5 personas, y en la meta clasificará el cuarto corredor de cada equipo. La prueba comenzará en las instalaciones de la piscina de APADIS y se desarrollará por los senderos de Peña Rubia.

Santi Hernández, uno de los coordinadores de la prueba, ha indicado que se establecen tres categorías– maratón, media maratón y sendatrail, una prueba no competitiva cuyo equipo ganador será el más regular-. Las inscripciones se abrirán el 1 de febrero a través del portal multiesport.es o desde la página web de APADIS.

El precio será de 15 euros para la categoría Sendatrail, 20 euros para la media maratón y 35 euros para la maratón. Además, se establece el Kilómetro 0 de 10 euros para las personas que no quieran participar en la carrera pero sí colaborar con APADIS, a los que se les obsequiará con la bolsa de corredor.

Por otro lado, se realizará una prueba no oficial con usuarios de APADIS y AMIF, así como de otras asociaciones locales, consisten en un paseo por Peña Rubia con el fin de hacerles participes de este evento compartiendo salida y meta.

Tal y como ha indicado el vicepresidente de APADIS, Pepe Sánchez, la prueba es solidaria y todo lo recaudado irá destinado a la puesta en marcha del nuevo centro de día de la entidad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario