Martes, 28 Junio 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Teniente de Alcalde y la edil de Fiestas de Villena visitan a la primera niña nacida en España en 2020

El Teniente de Alcalde y la edil de Fiestas de Villena visitan a la primera niña nacida en España en 2020

El Teniente de Alcalde y la edil de Fiestas de Villena  visitan a la primera niña nacida en España en 2020
02 enero
2020
Compartir

El Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Villena junto a la concejala de Fiestas han visitado en el Hospital de Elda a Ariadna Domene Domene, la joven villenense que ha sido el bebé más tempranero del año 2020 en nuestro país.

El Hospital General de Elda ha recibido esta mañana la visita del Teniente de Alcalde, Juan José Olivares y de la concejala de Fiestas, Maite Gandía. Ambos, acompañados por la Gerente del Hospital, Vicenta Tortosa han visitado a Ariadna Domene Domene, la joven villenense hija de Sonia y Salva, que ha sido el primer bebé nacido en España en el año 2020.

Ariadna llegó al mundo el día 1 de enero cuando pasaban apenas dos minutos de la medianoche, convirtiéndose junto a un bebé madrileño en los más madrugadores del año 2020. Los ediles municipales han tenido un detalle con la familia en forma de ramo de flores y una bolsa con cuidados básicos para el bebé.

Los padres de Ariadna han agradecido el detalle que el Ayuntamiento de Villena ha tenido con su joven vecina y han aprovechado la ocasión para destacar el excelente trato y la amabilidad con la que fueron atendidos por el personal laboral del Hospital General Universitario de Elda. Con ellos pudieron disfrutar de la celebración del nuevo año e incluso celebrar las uvas con el horario en Canarias.

La joven Ariadna ha tenido una gran repercusión social en distintos medios de comunicación de nuestro país por ser el primer bebé nacido en enero de 2020, mes en el que entra en vigor la nueva ley que amplía hasta las 12 semanas el permiso de paternidad en España con el que se pretende reforzar la conciliación familiar en nuestro país.

Artículos relacionados

Escribe un comentario