Miércoles, 20 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Se incluye el Centro de Recepción de Visitantes en la Red Tourist Info

Se incluye el Centro de Recepción de Visitantes en la Red Tourist Info

Se incluye el Centro de Recepción de Visitantes en la Red Tourist Info
26 octubre
2017
Compartir

Por despacho extraordinario, en la última junta de gobierno local se aprobó el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Villena y la Agencia Valenciana de Turismo. Este fue firmado por primera vez el 21 de julio de 1997 en el marco del Programa de la Red Tourist Info por el que se pusieron en funcionamiento dentro de la Red, la oficina de información turística “Tourist Info Villena”, acuerdo que fue renovado en el año 2014.

El Ayuntamiento vuelve  a considerar necesaria la renovación con motivo de incluir el Centro de Recepción de Visitantes con el nombre Tourist Info Castillo de Villena.

Por otro lado, se prorrogó el contrato de servicios de las “Visitas guiadas a los itinerarios turístico- culturales y de gestión del centro de recepción de visitantes”, a la mercantil Esatur XXI, con un importe por hora ordinaria de 12,50 euros más IVA y de 13,34 euros la extraordinaria, con un plazo de duración de tres años, pudiéndose prorrogar por mutuo acuerdo de las partes por anualidades sucesivas, hasta un máximo de seis años.

En la última junta de gobierno local, también, se aprobó por unanimidad la modificación del convenio de colaboración con la Asociación Ntra. Sra. Mª de las Virtudes aprobado el 18 de septiembre de 2017, incluyendo en los gastos la financiación parcial del coste de la custodia, conservación y limpieza de mantos, la realización del Concurso de dibujo, el material de oficial y publicidad y la comunicación y reparto a personas asociadas. No implica modificación económica pero se tenía que recoger estas especificaciones para que después el Ayuntamiento pueda asumir los gastos. En el convenio se especifica que el Ayuntamiento sufragará las actividades  de la asociación Nuestra Señora María de las Virtudes hasta un máximo de 10.000 euros siempre que estén correctamente justificadas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario