Sábado, 22 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Samuel López y el equipo de vacunación de la Plaza de Toros recibirán la Arracada de Oro 2021

Samuel López y el equipo de vacunación de la Plaza de Toros recibirán la Arracada de Oro 2021

Samuel López  y el equipo de vacunación de la Plaza de Toros recibirán la Arracada de Oro 2021
26 noviembre
2021
Compartir

Tras un año de parón por la pandemia, el Ayuntamiento de Villena entregará el próximo 6 de diciembre a las 12 horas en la Casa de la Cultura este galardón a título individual a Samuel López, director deportivo de la Academia Equelite y entrenador del tenista Pablo Carreño y a título colectivo a los integrantes del equipo de vacunación de la Plaza de Toros.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha indicado que “daríamos cientos de arrancadas, miles, a tantas y tantas personas de nuestra ciudad que durante este tiempo han tenido un papel destacado en muchas facetas. Personas relevantes en sus campos, que han hecho grandes cosas. Pero no podemos reconocer a tantas y tantas personas. Y por ello hemos querido reflejar esos grandes logros, personales y colectivos, focalizando en Samuel y el equipo”

Arrancada a título individual para Samuel López Jareño, director deportivo de la Academia Equelite y entrenador del tenista Pablo Carreño, con el que, entre otros logros, ha conseguido este año la medalla de Bronce en las Olimpiadas de Tokio. Samuel es el reflejo de lucha, constancia, superación, perseverancia, compromiso.

Parte del equipo de vacunación de la Plaza de Toros

– Arrancada a título colectivo a todos los integrantes del equipo de vacunación de la Plaza de Toros. A todos, no solo el personal sanitario (que han estado a la cabeza) sino también el personal de limpieza, conserjes, trabajadores municipales, y un largo etcétera. “Ellos representan a tantas y tantos villeneros y villeneras que han estado en primera línea este tiempo, a los trabajadores sanitarios, trabajadores esenciales de los diferentes colectivos y un largo etcétera”, explica el alcalde.

Artículos relacionados

Escribe un comentario