Miércoles, 29 Marzo 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Salguero: “El equipo de gobierno enmienda hasta sus propias propuestas”

Salguero: “El equipo de gobierno enmienda hasta sus propias propuestas”

Salguero: “El equipo de gobierno enmienda hasta sus propias propuestas”
08 julio
2022
Compartir

El Pleno extraordinario para la aprobación de una  modificación de crédito de 3 millones de euros procedentes del remanente para la realización de 30 nuevos proyectos, “se volvió a convertir en un espectáculo esperpéntico donde el propio equipo de gobierno realizó una enmienda a la enmienda presentada por Los Verdes a la propuesta de modificación de crédito presentada por el PSOE”, según señala el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero.

Los populares insisten en que el equipo de gobierno- PSOE y Los Verdes- volvieron a evidenciar que el único interés que tiene cada uno de los partidos es ponerse el mayor número de medallas. “Nos produce sonrojo comprobar que en estos momentos tan difíciles no se pongan de acuerdo ni tomen acuerdos antes de iniciar un Pleno”.

Sin embargo, La concejala de Los Verdes, Alba Laserna, rebatió al edil popular indicó que el equipo de gobierno había hablado y se habían llegado a acuerdos antes del Pleno, “pero la enmienda que se presentó iba en la línea de especificar en partidas concretas  los proyectos aprobados en los presupuestos participativos- sala de ensayos de la banda de música, monumento al Chicharra, redacción del proyecto de consolidación del castillo de Salvatierra-  y no que se incluyeran en partidas genéricas, tal y como se llevaron a pleno”. Asimismo, señaló que los socialistas conocían la enmienda antes de que se iniciase el Pleno.

Artículos relacionados

Escribe un comentario