Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El sábado se celebrará la tercera etapa de ciclismo Interclubs Vinalopó

El sábado se celebrará la tercera etapa de ciclismo Interclubs Vinalopó

El sábado se celebrará la tercera etapa de ciclismo Interclubs Vinalopó
10 febrero
2017
Compartir

Este sábado 11 de febrero se celebrará, organizada por el club ciclista Villena Bike Team, la 3ª etapa de la carrera Interclubs Vinalopó 2017.

A las 15:30 horas los 200 participantes inscritos tomarán la salida desde el Mirador de las Cruces para afrontar los 83 km. de distancia de la prueba. Con un itinerario similar al de la edición del año pasado la carrera se dirigirá, tras la salida de Villena, hacia las localidades de Biar, Onil, Bañeres, Biar otra vez, Cañada, Benejama y Biar de nuevo, siguiendo desde ahí hacia  Villena para afrontar los últimos kilómetros y finalizar en la meta instalada en el punto de partida alrededor de las 17:30 horas.

Finalizada la prueba se realizará la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías.

Al igual que sucedió en la edición de 2016 donde tuvimos como invitados de lujo a los ciclistas Fran Ventoso y Dayer Quintana del equipo Movistar, este año, igualmente, se están realizando gestiones para contar con la presencia de otro gran profesional de este deporte.

Desde el Club se invita a todos los aficionados y a los vecinos de Villena y comarca en general a compartir una bonita y divertida tarde de ciclismo.

 

Villena Bike Team

www.villenabiketeam.com

www.interclubvinalopo.com

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario