Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Retransmitirán en Villena la llegada de los Reyes Magos por redes sociales

Retransmitirán en Villena la llegada de los Reyes Magos por redes sociales

Retransmitirán en Villena la llegada de los Reyes Magos por redes sociales
05 enero
2021
Compartir

La Agrupación de Navidad y Reyes de Las Virtudes han creado un evento en Facebook con el fin de retransmitir la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Villena.

Este año no se celebrará la recepción en el colegio Salesiano, ni se hará la tradicional cabalgata, por tanto, el Alcalde de Villena y con ayuda de la agrupación, ha mandado una misiva urgente para los Reyes a través de uno de sus pajes, ¿ que querrán comunicarles? .

Melchor, Gaspar y Baltasar están de camino a la ciudad y han obtenido los pasaportes para poder llegar a Villena tras obtener una PCR negativa. A las 5 de la tarde, el alcalde Fulgencio Cerdán acompañado por la edil de Fiestas Maite Gandía,  les hará entrega de las llaves mágicas de la ciudad para que puedan entrar a todas las viviendas a dejar los regalos.

A partir de las 17 horas y a través de este enlace se podrá ver la llegada de Sus Majestades en Villena. 👇

https://www.facebook.com/events/1752918714885669

Los Reyes Magos irán acompañados de Pajes Reales que no dejarán que nos perdamos ninguno de sus movimientos por la ciudad.

Recuerden que si se encuentran a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de nuestra ciudad debemos saludarlos con la distancia de seguridad necesaria, además en casa deben tener a mano el gel hidroalcohólico para lavarse las manos después de dejar los regalos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario